Llámanos +56 32 225 1543
Contáctanos [email protected]
Encuéntranos Condell 1190, 2º piso, Of. 21, Valparaíso

Mujeres que impactan en la región de Valparaíso

Entrevista “Mujeres que impactan en la región de Valparaíso” programa 1

ESTE PROGRAMA LLEGA A SUS HOGARES GRACIAS AL FINANCIAMIENTO DEL FONDO DE FOMENTO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DE CHILE Y DEL CONSEJO REGIONAL”.

Programa 1

Entrevistada

Sra. Maria Moraga

Seremi Ministerio Secretaría General de Gobierno región Valparaíso


“Mujeres que impactan en la región de Valparaíso”

Mujeres que impactan en la región de Valparaíso es un programa radial en formato entrevista, donde el conductor Claudio Alvarado entrevista a una destacada mujer que ha impactado en el desarrollo de la región, o destacada a nivel nacional e internacional.

Generalmente en Chile no se reconoce a mujeres que son líderes en el campo profesional y empresarial, por lo que "Mujeres que impactan en la Región de Valparaíso" , abrimos un espacio para destacar a aquellas que, a través de sus historias de vida y trascendiendo sus intereses personales, han sido capaces de realizar un aporte a la región impulsando iniciativas sociales, culturales y políticas.

Buscamos descubrir, destacar y visibilizar historias de mujeres que han contribuido a solucionar y mejorar la vida de otras personas generando un gran impacto en su entorno. "Mujeres que impactan en la Región de Valparaíso" destacamos a mujeres que han dejado un legado en áreas como la educación, salud, deporte, inclusión, medio ambiente, cultura, adulto mayor, entre otras.

Objetivo principal

Informar adecuadamente a través de entrevistas, testimonios y debate de ideas a un público que necesita conocer lo que está pasando, para intensificar su trabajo que conduce a modificar la situación actual de desconocimiento de hechos que ayuden a las mujeres a superar las barreras sociales.

Lograr un conocimiento integral entre los oyentes a través de las experiencias y comentarios por parte de las invitadas y especialistas. Brindar un espacio en el que el conocimiento, la información y las problemáticas que se trataran lleguen de una manera más educativa y personalizada a los radioescuchas.

“ESTE PROGRAMA LLEGA A SUS HOGARES GRACIAS AL FINANCIAMIENTO DEL FONDO DE FOMENTO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DE CHILE Y DEL CONSEJO REGIONAL”.


Buscar por fecha