Llámanos +56 32 225 1543
Contáctanos [email protected]
Encuéntranos Condell 1190, 2º piso, Of. 21, Valparaíso

Noticias Regionales

Celebra el día de la Niñez junto a la Escuela de Creatividad de Plastilinarte

Celebra el día de la Niñez junto a la Escuela de Creatividad de Plastilinarte

Stop Motion en Casa, Plastilinarte en Casa y la Fiesta Creativa son los talleres virtuales que la organización ofrece para celebrar este domingo y durante todo el mes de agosto.

Con motivo de la celebración del Día del Niño y la Niña en nuestro país, la organización educativa Plastilinarte ha creado diversos talleres virtuales para que los más pequeños y sus familias puedan crear y divertirse en sus casas.

Se trata de una serie de entretenidos y novedosos talleres que los niños y niñas podrán disfrutar junto a sus familias y también de manera autónoma donde y cuando quieran.

"Fiesta Creativa: Arte en Familia" es un taller en vivo de 80 minutos, sugerido para participantes a partir de los cuatro años junto a la familia y que pretende celebrar de manera original y divertida este Día de la Niñez contando cuentos y elaborando máscaras de papel. Esta actividad se hará a través de la aplicación Zoom, junto a otras familias; a partir de las 11:30 horas de este domingo, tiene un valor de $3.000 y puedes reservar un cupo en el siguiente link: www.plastilinarte.org/fiesta

Por otro lado, Plastilinarte ha puesto a disposición la Escuela de Creatividad, una plataforma virtual en la que niños y sus familias pueden hacer talleres virtuales cuidadosamente diseñados desde el arte y el juego que permiten desarrollar habilidades para la vida. Cuando una familia compre un taller virtual de la Escuela de Creatividad, lo tendrá disponible para hacerlo de manera ilimitada con el acompañamiento del equipo de profesionales de Plastilinarte.

El primero de estos talleres es "Stop Motion en Casa", diseñado para familias con niños y niñas desde los cuatro años, actividad en que aprenderán a hacer personajes y escenografías de papel y reciclaje para contar sus propias historias mediante una película animada. Conoce éste y otros talleres en www.plastilinarte.org/agenda.

Buscar por fecha