Llámanos +56 32 225 1543
Contáctanos [email protected]
Encuéntranos Condell 1190, 2º piso, Of. 21, Valparaíso

El Showroom que se llena de emprendedores y enciende Curauma.

El Showroom que se llena de emprendedores y enciende Curauma.

Desde cervecería, hasta la tradicional bisutería, esta feria pretende darle oportunidad a quienes debieron reinventarse con la pandemia y vender sus productos. Cuenta con los permisos necesarios para funcionar, y con las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19.

Con las medidas sanitarias correspondientes y autorización del Ministerio de Salud para funcionar, la productora Diseño Paladar y Azar, nuevamente espera sorprender a los vecinos del sector y comunas de Valparaíso. Este 25 y 26 de febrero, se realizará una nueva versión de Patio Curauma, el ya tradicional showroom de emprendedores.

Ubicados en Borde Laguna 1770, la feria contará con más de 65 expositores, que van desde cervecería, venta de cola de mono, accesorios para la cocina, bisutería, entre otros productos. Estos emprendedores, la gran mayoría profesionales, han debido reinventarse debido a la pandemia, encontrando una oportunidad en este tipo de eventos.

“De diciembre a la fecha, hemos participado en actividades de manera presencial, organizando eventos y showroom, donde los emprendedores ponen en exhibición los productos que comercializan”, cuenta Carolina Zapata, directora de Diseño Paladar y Azar. “Por lo general comenzaron en sus redes sociales, pero es muy importante que la gente los pueda conocer, que confirmen su calidad, identifiquen el tipo de producto y que también vean otras alternativas para comprar, hacer regalos, decorar la casa, etc.”, explica.

Actualmente Patio Curauma se realiza los días jueves y viernes debido a la pandemia, desde las 13 hasta 20:30 horas. Por lo anterior, la actividad cuenta con todas las medidas exigidas por la autoridad sanitaria. De esta manera se protege el emprendedor y a las más de 450 personas que se esperan en esta oportunidad.

“Tenemos control de temperatura en la entrada, llevamos un registro de personas y se realizan turno para poder ingresar. Contamos con un staff que de forma permanente está atento a los visitantes para que usen sus mascarillas. También los emprendedores en cada una de sus mesas, cuentan con alcohol gel para minimizar lo que más se pueda, el contagio por covid19”, cuenta Carolina.

Patio Curauma ofrece un gran ambiente familiar, entretención, concursos y música para los visitantes. Se preocupa del distanciamiento social entre los expositores, entregando seguridad en un momento de esparcimiento, tras las complicaciones y encierro de la pandemia.