Llámanos +56 32 225 1543
Contáctanos [email protected]
Encuéntranos Condell 1190, 2º piso, Of. 21, Valparaíso

Se extiende funcionamiento de vitrina virtual para Emprendedores CyberFOSIS

Se extiende funcionamiento de vitrina virtual para Emprendedores CyberFOSIS

Escucha con nosotros

LuisRivera-DirFOSISValpo-CyberFOSIS.mp3 (845,349 KiB)

Debido al éxito de la iniciativa, la plataforma online www.CyberFOSIS.cl estará disponible hasta el 16 de agosto, para promocionar el trabajo de más de 450 emprendedores de todo Chile, 30 de la Región de Valparaíso.

Luis Rivera, Director Regional de FOSIS Valparaíso, expresó la importancia de que CyberFOSIS extendiera su funcionamiento, “ya que esta plataforma ha servido para que emprendedores vulnerables de nuestra Región, y de todo Chile, puedan seguir vendiendo a pesar de estar afectados por la pandemia y no poder realizar normalmente sus actividades”.

CyberFOSIS nace como una vitrina para apoyar a los emprendedores en época de pandemia COVID 19, con el fin de que sus participantes puedan exponer sus productos y comercializarlos en esta ventana online.

Los emprendedores que aquí aparecen trabajan a través de sus redes sociales, es por eso que se busca que mediante esta herramienta puedan ampliar sus redes comerciales y conseguir más clientes de manera online.

“Invitamos a todos a que visiten www.CyberFOSIS.cl, una ventana digital de gran éxito para difundir y comercializar el trabajo de más de 450 emprendedores de todo Chile, 30 de ellos de nuestra región, que les ha permitido aumentar sus ganancias, y sobre todo generar vínculos con nuevos clientes, para poder desarrollar sus actividades”, señaló el Director Rivera, de FOSIS Valparaíso.

El CyberFOSIS estará en funcionamiento hasta el 16 de agosto, y en su plataforma ofrece productos en 8 rubros comerciales: accesorios y regalos, artesanía, salud y belleza, gourmet, hogar, mundo infantil, y vestuario y calzado. Algunos de los productos ofrecidos tienen despacho a todo Chile y otros, despacho en la región o en su comuna.