Llámanos +56 32 225 1543
Contáctanos [email protected]
Encuéntranos Condell 1190, 2º piso, Of. 21, Valparaíso

Radio Portales de Valparaíso

58 años de historia en la radiodifusión chilena

Inicio de transmisiones el 6 de junio de 1960

Estas cinco décadas y media la han convertido en protagonista de la historia y en una marca emblemática de radiodifusión chilena. Radio Portales es parte indiscutible del patrimonio sonoro del país y de la memoria histórica y afectiva de los porteños.

Radio Portales de Valparaíso es una emisora completamente regional con una línea programática diseñada para dar el mayor apoyo al progreso de nuestra Región. Otorga especial importancia a las actividades de autoridades, instituciones gremiales, municipios, Congreso Nacional, gremios empresariales, organismos mutualistas y obreros.

Radiocontrolador en los años 60

Perfil

Visitas

Radio Portales de Valparaíso F.M. y A M destaca por ser una radio informativa, con un Depto. de Prensa que proporciona 2 Revistas Regionales diarias 08.00 y 12.30 horas, Boletines lnformativos cada una hora, y Programas de Entrevistas a diferentes actores de nuestra Región. Deportiva, 3 programas diarios en vivo con el Deporte Regional en todas sus disciplinas, y transmisión de los partidos de futbol regionales y nacionales más importantes cada fin de semana. De sevicio a la comunidad, transmitiendo 3 veces al día lo que nuestros auditores necesitan conseguir, vender o comprar. Entretención con programas animados en la mañana y tarde. Musical con una equilibrada programación musical. Nuestra Emisora transmite cubriendo el "Gran Valparaíso" con la frecuencia 89.5 F.M.; y toda la Quinta Región, parte de la Cuarta y Sexta e lsla Juan Fernández a través de la frecuencia 840 A.M. llegando a todos los segmentos socioeconómicos en forma transversal.

Cobertura

Cobertura Radio Portales de Valparaíso 89.5 FM (1000 Watts)
Valparaíso, Laguna Verde, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Limache, Olmué, Quillota, Concón, Quintero, Loncura, Ventanas, Los Maitenes, Valle Alegre.

Cobertura Radio Portales de Valparaíso 840 AM (10.000 Watts)
Cubre gran parte de la Quinta Región y parte de la Cuarta: Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Limache, Olmué, Quillota, Hijuelas, La Cruz, La Calera, Nogales, Llay Llay, Catemu, Con Con, Quintero, Ventanas, Horcones, Maitencillo, Puchuncaví, La Laguna, Zapallar, Cachagua, Papudo, La Ligua, Los Vilos, Quintay, Casablanca, Algarrobo, El Quisco, El Tabo, Cartagena, San Antonio, Santo Domingo, Melipilla, Talagante, e Isla Juan Fernández.

Transmisión Simultánea F.M. – A.M.

Programación

Radio Portales de Valparaíso crea espacios de diálogo, crítica y participación en temas de interés social y regional, logrando satisfacer las necesidades de todos los segmentos socioeconómicos. Su tradicional Departamento de Prensa se caracteriza por la rapidez, credibilidad y confianza de sus ediciones periodísticas.

Portales hace grandes esfuerzos por mantener la identidad regional con una clara vocación de servicio a la comunidad.